CONTRA LA TORTURA DE LOS ANIMALES Y LA DEFENSA DE SUS DERECHOS.

sábado, 13 de abril de 2013

Eterno Treblinka o ¿Por qué maltratamos tanto a los animales? de Charles Patterson






Las conexiones entre las prácticas de Hitler y el maltrato de animales en Estados Unidos son evidentes. Los rituales usados para descuartizar animales en mataderos fueron utilizados como modelo para la masacre de humanos durante el holocausto nazi. Esta es la base del libro. Pero Charles Patterson va más allá. Pone de manifiesto una verdad indiscutible, el sufrimiento que los humanos causan a los animales, que a menudo es el mismo que se provoca entre los mismos seres humanos. Y a pesar de todo ello, su mensaje es de esperanza. Su relato no dejará a nadie indiferente, por ello es considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI y está traducido once idiomas.



Ahora en audiolibro para que no haya excusa de que no se ha tenido tiempo de leerlo. Esto se escucha en el coche, lavando los platos o paseando al perro.

¡Imprescindible!!!

http://www.ivoox.com/podcast-por-maltratamos-tanto-a-animales_sq_f150812_1.html

1 comentario:

Intercambio de revistas dijo...

a FORO VEGANO, mi documentación. No me presenté - un acto algo rutinario- pero dije en mi primer mensaje que edito un vegazine. Como soy inmigrante digital, es decir, mayor, he sido fanzinero, es decir, editor de publicaciones periódicas de fotocopias que enviaba por correo postal y no me metí en blogs ni en escanear ejemplares para la red. Sería interesante digitalizar mis siguientes monográficos -antes lo hacía un amigo de Málaga- de mi título y de otros. Tiene que haber más ejemplares y alguien con conocimientos y maquinaria para acercarnos lecturas como FIERA, el periódico de PACMA en Alicante,... Me gustaría seguir hablando y contar mis gustos, hablar sobre otros foros, mi experiencia, decir lo bueno y lo malo -mi firma en F.VEGETARIANO es "el mascotismo es especismo", ayudar al creador o al administrador para dinamizar el presente pero ahora mismo estoy yo solo. ¿Por qué no subir a IVOOX entrevistas de alguno de nosotros? Que alguien lea los extensísimos artículos de la web RESPUESTAS VEGANAS- desde el ordenador es posible grabar -y los más vagos no tendremos que cansar la vista y sí escuchar una voz que nos relaje como ha hecho el blog NACIDOS LIBRES: cogió libros como LIBERACION ANIMAL y otros y con gran mérito, como algunos foreros incansables, nos ha trasladado lecturas de su favor. A mí me llevaron una emisora y cargué contra OLV, ...
saludos
http://www.monmagan.com/docu/intercambioderevistas36.pdf

http://www.ivoox.com/vida-alternativa-05-abril-2-013-audios-mp3_rf_1925592_1.html